Menú Cerrar

BonsAPPs Matchmaking and Demo Day

BonsAPPs celebra BonsAPPs Matchmaking and Demo Day los 27 y 28 de junio en ISDI, la Escuela de Negocios de la Era Digital, ubicada en Madrid. Se puede acceder al formulario de inscripción y consultar la agenda del evento en su página web. Se trata de un evento presencial de dos días en el que los 10 Talentos de IA ganadores mostrarán sus resultados en el programa de apoyo de BonsAPPs.

Este consorcio ayuda a las PYMES a digitalizarse permitiéndoles acceder, implementar y hacer uso de la Inteligencia Artificial de forma fácil y asequible.

El 27 de junio, los talentos de la IA presentarán las soluciones de inteligencia artificial que han estado desarrollando durante el transcurso del primer programa de apoyo de BonsAPPs. Mientras que el 28 de junio se abrirá con una presentación sobre la próxima segunda convocatoria de BonsAPPs, una oportunidad para que las PYME colaboren con talentos de la IA – y reciban una subvención de hasta 70.000 euros. La jornada continuará con oradores principales del sector. Por último, se facilitará la creación de redes con los socios de la industria, las PYME y los talentos de la IA para preparar la próxima convocatoria abierta.

Las PYMES y empresas interesadas en adoptar la tecnología de estos Talentos de la IA, están invitadas a asistir para presentar sus propios retos de la industria a los Talentos de la IA y aplicar a la próxima segunda convocatoria abierta de BonsAPPs

BonsAPPs permitirá a los usuarios desarrollar soluciones de IA para resolver los desafíos de la industria del mundo real, que requiere una serie de artefactos y servicios de IA, producidos por diferentes partes interesadas. Los desarrolladores de IA y los proveedores de plataformas serán accesibles en la capa de servicios de BonsAPPs para responder a estos desafíos, aprovechando el Bonseyes AI Marketplace para ofrecer soluciones de extremo a extremo, en contenedores, listas para integrar y reutilizables que también estarán integradas y serán interoperables con la plataforma AI4EU.

desde hasta

Artículos relacionados