Menú Cerrar

Convocatoria abierta de BonsAPP para talentos de IA

BonsAPPs Open Call for AI talents busca científicos de datos, desarrolladores de IA e integradores de IA que desarrollen e integren soluciones AI @ Edge. En concreto, 30 talentos de IA (investigadores, doctorados, postdoctorales, ingenieros,desarrolladores, científicos de datos…) para desarrollar, integrar e implementar una solución AI @ Edge utilizando herramientas y servicios de Bonseyes Marketplace (BMP) para resolver uno de los 10 desafíos de la industria referidos a los sectores de automoción, de fabricación, de atención médica y de robótica.

Para lograrlo contarán con servicios modulares, como experimentación, compresión de modelos, optimización, evaluación comparativa, implementación en hardware y seguridad disponible a través de la Plataforma Bonseyes Marketplac .

La convocatoria va dirigida a emprendedores o investigadores de doctorado, solos o en equipos de hasta 5 personas, que sean ciudadanos o residentes en un Estado miembro de la UE, sus países asociados o el Reino Unido de GB y NI; y PYMES,  MidCaps u organizaciones de investigación y tecnología que estén registradas en un Estado miembro de la UE, sus países asociados o el Reino Unido de GB y NI.

Las partes interesadas del sector industrial (empresas líderes, clústeres y centros de innovación digital) del ecosistema BonsAPP definieron 10 desafíos de alto impacto en sectores estratégicos donde la absorción de IA es altamente relevante para aumentar la competitividad.

Los seleccionados contarán con fondos de hasta 70K EUR para el desarrollo de una solución de IA durante un proyecto de dos etapas y 5 meses que incluye hasta 10K EUR para acceder a la infraestructura de HPC Cloud. Asimismo, se convertirán en un “usuario certificado de talento de inteligencia artificial” de la plataforma Bonseyes Marketplace y obtendrá derechos para reutilizar y comercializar soluciones de inteligencia artificial para los nuevos productos AI @ Edge. También e beneficiarán del soporte empresarial de los mentores de negocios de IA para construir una estrategia comercial a partir de los resultados del proyecto.

Se puede encontrar más información sobre esta convocatoria abierta en us página web y registrarse en este link.

Artículos relacionados