Menú Cerrar

Marketplace de Innovación

Mostrando 1–16 de 55 resultados

  • Accesibilidad móvil por defecto.

    Accessible Launcher es una multi-app que convierte el interfaz de un tablet o móvil en un equivalente simplificado y adaptado a personas discapacitadas.

  • Optimizando las políticas de calidad del aire.

    AERIS es un sistema innovador de modelado integrado de evaluación para definir y evaluar estrategias de reducción de emisiones y su impacto en indicadores sanitarios y del ecosistema.

  • Solución innovadora para la mejora de los alimentadores de antenas.

    Nueva configuración de alimentador de antena de doble banda de frecuencia y con polarizaciones circulares en cada una de ellas, con significativas ventajas a las soluciones en el mercado.

  • Equipo para controlar automáticamente la dirección de un vehículo.

    Dispositivo para cualquier vehículo de carretera con mínimas modificaciones para el control automático de la dirección sin intervención del conductor.

  • Sistema de detección de estrés en tiempo real.

    Software de bajo coste computacional para detección del grado de estrés de un individuo en tiempo real.

  • Mejora del rendimiento deportivo del más alto nivel.

    Sistema de análisis biomecánico del deportista: información en tiempo real para la optimización del rendimiento competitivo.

  • Método para determinar el pronóstico de pacientes con embolia pulmonar.

    Un nuevo método para detectar, segmentar y medir automáticamente la relación RV / LV.

  • Método para determinar el pronóstico de pacientes con embolia pulmonar.

    Un nuevo método para detectar, segmentar y medir automáticamente la relación RV / LV.

  • Automatiza tu instalación eléctrica y reduce los consumos por ti.

    ConecTTo mejora las posibilidades de control de los elementos de una instalación eléctrica y permite conocer y gestionar su consumo eléctrico.

  • Análisis de datos en un parpadeo.

    El poder de un parpadeo: mientras parpadeas, respondemos a consultas sobre terabytes de datos, procesamos millones de transacciones y correlacionamos millones de eventos.

  • El curso tiene como objetivo facilitar la comprensión de las tecnologías basadas en Inteligencia Artificial a personas que no tienen conocimientos previos en las mismas.
    Los alumnos adquirirán una visión global de los métodos y técnicas empleados en inteligencia artificial, y la capacidad de valorar planteamientos realistas de posibles aplicaciones de esta tecnología, haciendo uso correcto de su terminología y teniendo en cuenta sus posibilidades y limitaciones.

  • Curso de Robótica para profesorado de tecnología

    La incorporación de contenidos tecnológicos novedosos, como la robótica o la programación en los currículos de estudiantes de ESO y Bachillerato, precisa en muchos caos de una formación previa del profesorado de estos cursos, que, contando con una base científica o tecnológica variada, pueden no haber tenido oportunidad de manejar previamente estos conocimientos específicos. Por lo tanto, el objetivo de este curso es formar a los profesores de Tecnología de los cursos de ESO y Bachillerato en la tecnología de la Robótica y en ciertos aspectos de otras tecnologías circundantes, como la electrónica y la programación, necesarios ara abordar correctamente la primera.

  • La Robótica y todas sus tecnologías afines están sufriendo una rápida evolución en los últimos años. Los robots han pasado de estar concentrados en los procesos de fabricación, a ser utilizados en un gran número de aplicaciones, que van desde las aplicaciones médicas, hasta el entretenimiento.
    El curso permite adquirir una visión global de los métodos y técnicas empleados en robótica, comprender la complejidad que puede alcanzar un sistema robótico en función de las capacidades de las que esté dotado; así como, las limitaciones de funcionamiento que puede presentar los sistemas automátizados.

  • Gestión conjunta de pacientes diabéticos.

    Las tecnologías y el enfoque centrado en los procesos facilitan un mejor diagnóstico, tratamiento y gestión de pacientes durante todo el período de cuidado y atención.   

  • Fabricando etiquetas magnéticas.

    Nuevo sistema económico de etiquetado magnético para la protección de productos.

  • Menor procesamiento de energía.

    Reduce el volumen, peso y pérdidas de los convertidores de potencia, diseñando en el límite fundamental de conversión de potencia para minimizar su procesamiento interno de potencia.