Menú Cerrar

Formación tecnológica para empresas

Formación tecnológica para empresas

Array

Mostrando 3 resultados

  • El curso tiene como objetivo facilitar la comprensión de las tecnologías basadas en Inteligencia Artificial a personas que no tienen conocimientos previos en las mismas.
    Los alumnos adquirirán una visión global de los métodos y técnicas empleados en inteligencia artificial, y la capacidad de valorar planteamientos realistas de posibles aplicaciones de esta tecnología, haciendo uso correcto de su terminología y teniendo en cuenta sus posibilidades y limitaciones.

  • Curso de Robótica para profesorado de tecnología

    La incorporación de contenidos tecnológicos novedosos, como la robótica o la programación en los currículos de estudiantes de ESO y Bachillerato, precisa en muchos caos de una formación previa del profesorado de estos cursos, que, contando con una base científica o tecnológica variada, pueden no haber tenido oportunidad de manejar previamente estos conocimientos específicos. Por lo tanto, el objetivo de este curso es formar a los profesores de Tecnología de los cursos de ESO y Bachillerato en la tecnología de la Robótica y en ciertos aspectos de otras tecnologías circundantes, como la electrónica y la programación, necesarios ara abordar correctamente la primera.

  • La Robótica y todas sus tecnologías afines están sufriendo una rápida evolución en los últimos años. Los robots han pasado de estar concentrados en los procesos de fabricación, a ser utilizados en un gran número de aplicaciones, que van desde las aplicaciones médicas, hasta el entretenimiento.
    El curso permite adquirir una visión global de los métodos y técnicas empleados en robótica, comprender la complejidad que puede alcanzar un sistema robótico en función de las capacidades de las que esté dotado; así como, las limitaciones de funcionamiento que puede presentar los sistemas automátizados.