Menú Cerrar

Servicios e Infraestructuras

Servicios e Infraestructuras

AIR4S pone a disposición de las empresas un completo catálogo de servicios tarifados asociados al acceso y uso de infraestructuras, instalacion eso equipos específicos, focalizados en el uso de la Inteligencia Artificial y Robótica,destinados al desarrollo de actividades y proyectos demostración o experimentación tecnológica.

AIR4S cuenta con:

  • Demosites y entornos tecnológicos para actividades de desarrollo y prueba.
  • Laboratorios ciber-físicos de aplicación de IA y Robótica en ámbitos específicos como la manipulación industrial, agricultura, drones, seguridad y vigilancia, etc.
  • Equipos específicos de hardware y software en el campo de la IA y la Robótica.
  • Instalaciones de computación de alto rendimiento.
  • Acceso a datasets para entrenamiento de algoritmos de IA y sistemascon alta capacidad de procesamiento y visualización de datos.
  • Entornos de simulación y visualización 3D, realidad aumentada (AR) yrealidad virtual (VR).

Estos entornos permiten la realización de pruebas y ensayos de soluciones tecnológicas, así como la integración de tecnologías en entornos reales y simulados, de cara al incremento del TRL de la solución testada y a establecer una evaluación de dicha tecnología previamente a su implantación y despliegue en el entorno real de la empresa (“test before invest”).

Acompañado por el apoyo experto y la tutoría de profesionales especializados de AIR4S para realizar actividades o proyectos específicos.

Mostrando 11 resultados