Menú Cerrar

Open call del proyecto EFPF

European Factory Platform

El proyecto EFPF ha destinado 2,5 millones de euros para apoyar financieramente a empresas industriales, proveedores de soluciones digitales, desarrolladores de software e investigadores con el fin de realizar experimentos relacionados con el desarrollo, integración y validación de soluciones innovadoras utilizando la plataforma EFPF.

En esta iniciativa se apoyan 3 tipos de sub-proyectos:

  • Sub-proyectos para el desarrollo de aplicaciones y servicios de fabricación digital para la plataforma EFPF.
  • Sub-proyectos para la validación de conceptos y funcionalidades de la plataforma EFPF y los servicios EFPF en los dominios de la fabricación digital con escenarios reales.
  • Sub-proyectos para mejorar el ecosistema EFPF conectando soluciones, servicios o plataformas ya existentes proporcionando un escenario de validación para demostrar el acceso y el uso del sistema/aplicación por parte de usuarios de la plataforma.

Los participantes recibirán entre 50.000 y 150.000 euros de financiación y apoyo para desarrollar nuevos servicios/productos; serán dueños de lo que desarrollen y podrá aprovechar los resultados obtenidos; tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas relaciones de trabajo con empresas del dominio Industria 4.0.; y contarán con acceso a un nuevo canal de ventas a través del EFPF Marketplace.

Para registrarse en esta convocatoria hay que acceder a la web del proyecto.

Toda la documentación de la Open Call se encuentra también en dicha web.

La fecha límite para participar en esta convocatoria es el 19 de Febrero de 2021.

Artículos relacionados